Body de verano para recién nacido. Set de dos bodys de algodón 100% de tacto muy agradable y suave. Especialmente diseñados para aportar bienestar y confort al recién nacido y también a la mamá. Porque son muy fáciles de quitar y poner, gracias a que se abrochan en los laterales.
Estos dos bodys son de manga corta y de tejido muy fino. Están indicados como ropita interior para los meses de entretiempo o verano. Uno de los bodys es de color blanco con rallas en color piedra y el otro es de color blanco con el perrito estampado en el centro de la colección. Los dos bodys son van a juego con los mismos tonos y colores.
El body de verano para recién nacido es una pieza muy importante en el armario del bebé, porque se le pone a diario, ya sea sólo si hace mucho calor o como ropita interior debajo de cualquier otro conjunto. Su tejido de algodón 100% hará que el bebé se sienta todo el tiempo cómodo y muy confortable.
Recomendamos quitar siempre las etiquetas interiores antes de ponerle la prenda por primera vez al bebé para evitar picores o sarpullidos en la sensible piel del recién nacido.
En este enlace podrás ver todos nuestros bodys, de manga larga y corta para niño o para niña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.