Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Cojin antivuelco personalizado

En Bamboo queremos que conozcas las ventajas de usarlos y presentarte nuestra gran selección de cojines antivuelco personalizados. ¡Tan prácticos y bonitos que te van a sorprender! 

La seguridad de los bebés siempre es una de las mayores preocupaciones para los padres. Por suerte, hoy podemos contar con diversos complementos y productos que nos ayudan en la tarea de cuidar de nuestros pequeños, como los cojines antivuelco

Por qué usar un cojin antivuelco personalizado

Los recién nacidos son tan pequeñitos, frágiles y delicados que durante muchos meses necesitarán de todo nuestro cuidado y atención. Los bebés ni siquiera son capaces de cambiar su postura cuando duermen, por lo que hay que estar pendientes de que no se giren o adopten posiciones incómodas o peligrosas. 

Un Cojin antivuelco personalizados nos ayudará a que nuestro bebé mantenga la postura correcta durante el sueño, transmitiendonos seguridad y tranquilidad. 

Ventajas de usar un cojín antivuelco

Son varios los motivos por los que muchos padres utilizan este tipo de accesorios durante los primeros meses de vida de su bebé. Veamos algunos de ellos:

Una postura correcta ayuda a prevenir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante

La recomendación actual de la OMS es que la mejor posición para que los lactantes duerman es boca arriba, ya que esta postura ayuda a prevenir el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). 
Sobre todo, habría que evitar que los bebés duerman boca abajo. Controlar la postura del bebé durante el sueño es por ello muy importante y un Cojin antivuelco personalizados puede sernos de gran utilidad, porque delimita el espacio y evita que el bebé pueda darse la vuelta.

Ayuda a prevenir la plagiocefalia

Los cojines antivuelco sujetan al bebé pero dejan su cabeza libre para que pueda moverla sin dificultad. Podrá cambiar la postura de la cabeza, de lado a lado, sin dificultad, ayudando al correcto desarrollo del cráneo. 

Aún así, los recién nacidos no tienen todavía la fuerza suficiente para hacerlo, por lo que lo recomendable sería que los papás ayudaramos a alternar su cabecita a un lado y a otro cada vez que lo pongamos a dormir. 

Previenen accidentes

Cualquiera de nuestros cojines antivuelco bordados evita que el bebé pueda rodar sobre un costado y que se produzcan movimientos que lo hagan caer, por lo que resultan muy útiles a la hora de prevenir accidentes y caídas.

Ver nuestra colección de cojines antivuelco:

Cojin antivuelco personalizado en Bamboo 

Nuestros cojines antivuelco en Bamboo están formados por dos cojines unidos por una banda de tela, cada uno de los cojines de los extremos actúa como barrera protectora. Contamos con una amplia variedad de modelos, con diseños, colores y estampados que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Si quieres te ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con el nombre del bebé, elige tu cojín antivuelco personalizado o tu cojín antivuelco bordado y disfruta de un producto único.

Están realizados en materiales de las más alta calidad, como el algodón orgánico y son desenfundables para que puedas lavarlo siempre que lo necesites. 

El relleno es esponjoso y suave para garantizar el máximo confort y seguridad para tu bebé y la banda es ajustable para que puedas ir adaptándola conforme el niño va creciendo. 

¡No te vayas sin echar un vistazo a nuestra selección!

Descubre nuestros productos más añadidos en nuestra tienda online:

No te pierdas nuestro artículo de COLCHA CAPAZO

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.