Vestido para niña bebe combina camiseta con cierre de botones auto clic en la espalda y ranita a juego. Además es una prenda muy versátil que permite todas las interpretaciones posibles. Los conjuntos de punto o algodón son los más recomendables para los primeros días del bebé, ya que aportan el máximo confort y adaptabilidad sin renunciar al estilo dulce y elegante que buscamos para vestirlas en esos días tan especiales.
El vestido para niña bebe ideal para primavera-verano. Ya que es un vestido sencillo con un diseño moderno y muy fresquito, tu pequeña estará cómoda y confortable. Perfecto para lucir en cualquier ocasión.
Los primeros años del bebé serán de vital importancia para su desarrollo posterior. La manera en que los vestimos, además de utilidad práctica y estética, es algo esencial. El tamaño y forma de las prendas no es algo que debe dejarse al azar. La medida exacta le permite moverse con soltura y estar cómodo a la hora de comer y dormir. Por ello es muy importante tener en cuenta dónde se compran
estas prendas, en nuestra tienda online encontraras todo lo que necesitas.
Características:
Tejido: 100% algodón
Talla: 1M
Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4 a 5,6 kg o talla 1-3 M (48-54 cm).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.