Cucos para bebes de palma natural con soporte balancín de madera y tejido 100% algodón.
Este modelo incluye cubre moisés, almohada, colcha, 2 nubes, 1 pajarito y 2 bolsillos laterales, junto con una bajera.
El soporte balancín está fabricado en madera de manera exclusiva, y está diseñado específicamente para sostener el moisés. No se vende por separado y cumple con la normativa BE EN1466:2014. Sus medidas ajustables son de 71-86 x 35-41 cm, adaptándose al tamaño del moisés.
Los cucos para bebes están confeccionados artesanalmente en Marruecos con palma natural. Sus dimensiones son de 85-87 x 44-49 x 25-28 cm, aunque al ser un producto artesanal, cada uno puede presentar ligeras diferencias en tamaño y aspecto, añadiendo un toque único y especial a cada unidad.
Nuestros soportes vienen con sencillas instrucciones y ademas hemos creado unos videos para ayudarte a montar las patas y las vestiduras para que os queden como en la foto.
Un moisés es un producto muy útil para acoger a los bebés durante sus primeros meses de vida. Son seguros, prácticos y cuentan con una estructura y diseño que ofrece muchos beneficios tanto para los recién nacidos como para sus afortunados papás. Veamos:
Una de las primeras cosas que te sorprenderá cuando te pongan a tu bebé encima es ¡lo pequeñito que es! Si pones a un recién nacido en una cuna tradicional tendrás la sensación de que es demasiado grande para él. Y el bebé también sentirá lo mismo y es probable que no se sienta demasiado cómodo en ella y lo demuestre llorando o mostrándose inquieto.
Piensa que tu bebé ha pasado nueve meses en tu interior, en un espacio muy reducido, sintiendo el abrigo de tu cuerpo. Dentro de tí se sentía seguro y protegido. Por eso es completamente normal que una vez nace siga prefiriendo lugares que lo acojan y lo arropen. Los moises bebe tienen el tamaño perfecto para que el bebé se sienta cómodo y protegido, tan arropado como se sentía en tu barriguita.
Además el tamaño compacto de estos moisés de mimbre hace que resulten muy prácticos para poner en cualquier lugar de casa o junto a tu cama. El espacio no será un inconveniente para que tu bebé se encuentre agusto en tu hogar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.