Conjunto para bebe canastilla, de dos piezas de algodón 100%. Perfecto para llevar al hospital y poder cambiar al recién nacido. Su diseño facilita mucho el cambio de muda, ya que la parte superior que es de manguita larga va abierta por delante y el pantalón es tipo polaina con el pie cerrado.
El conjunto para bebe canastilla, es una buena opción como primera puesta del bebe, porque es de algodón muy suave y agradable hipoalergénico y te resultará muy práctico para los primeros días.
Normalmente en la hospitalización después del parto, son dos noches y tres días, tendrás que pensar que al menos necesitarás dos mudas completas por cada día de hospitalización. Una muda completa consiste en el conjunto interior, que puede ser batista, o jubón y ranita o body. El conjunto exterior, el gorrito y las manoplas. Además necesitarás al menos dos arrullos.
El conjunto Sweet está fabricado en España con mucho cariño, pensando en la delicada piel del recién nacido. Por eso usamos algodón de alta calidad y cuidamos del proceso de fabricación textil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.