Este conjunto compuesto de ranita y jubón, es perfecto para usar los días de estancia en el hospital cuando nace el bebé, ya que al ser separado facilita el cambio de mudita y también se le puede curar el ombligo mucho más rápido y sencillo.
Normalmente el hospital en la lista de cosas que hay que llevar en la canastilla del hospital piden por lo menos 3 o 4 conjuntos interiores.
TALLA ÚNICA
Es de la colección Charly, ideal para niño o para niña, muy divertida de tonos militares. Este conjunto de la marca Beltína de 100% de algodón de muy alta calidad, pensando en la necesidad del bebé durante sus primeros meses de vida. Es necesario durante los primeros días llevar un conjunto de 2 piezas para facilitar la curación del ombligo del bebé.
Te puede interesar ver la lista de la canastilla del hospital
Jubón con ranita se considera la ropa interior para el bebé. Es una de las prendas necesarias para llevar a la sala del parto. En una bolsa pequeña de primera muda tienes que llevar a la sala del parto: un conjunto primera puesta con polaina como un conjunto exterior. Un conjunto de primera puesta con ranita como ropa interior. Un arrullo, gorro y manoplas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.