Camisón LACTANCIA verano o invierno, súper cómodo de manga corta y de diseño moderno y actual. En los días en el hospital después del nacimiento necesitarás como mínimo llevar dos camisones de lactancia, para que los primeros momentos de darle el pecho sea fácil y práctico.
Este camisón está diseñado para que el proceso sea sencillo y rápido. Dispone de dos aperturas a la altura de los pechos que van cubiertas por tela de forma cruzada y que a parte de hacer que el diseño sea moderno y actual, también es posible que con una sola mano puedas darle el pecho a tu bebé sin tener que quitarte todo el pijama.
Al comenzar la LACTANCIA puede parecer un proceso algo complicado, hasta que tú y el recién nacido os adaptéis el uno al otro, por para eso lo más importante es estar lo más cómoda posible. Una buena manera de comenzar es no estresarte para nada e intentar estar tranquila pase lo que pase y pensar que todo irá perfectamente bien. Debes tener en cuenta que tener una buena postura es muy importante sobre todo al principio que el proceso puede ser un poco largo. En Bamboo puedes encontrar cojines de lactancia que te facilitarán mucho el proceso.
El camisón lactancia verano es de manga corta y de tonos estivales y refrescantes muy moderno y actual. Es perfecto para llevar durante el embarazo ya que se va adaptando al tamaño de la barriga, también para llevar al hospital y por supuesto para después en casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.