CAMISON lactancia invierno o verano, muy cómodo de manga corta. Durante la estancia en el hospital necesitarás por lo menos llevar dos camisones lactancia, para que el momento de darle el pecho sea fácil y práctico.
Este camisón está diseñado con dos aperturas laterales a la altura de los pechos que van cubiertas por tela de forma cruzada y que además de hacer que el diseño sea actual y bonito, también hace que con una sola mano puedas darle el pecho a tu bebé sin tener que quitarte toda la pieza de ropa.
Al principio la LACTANCIA puede parecer un proceso algo complicado, hasta que el recién nacido y la mamá se adaptan el uno al otro, por ello deberás estar lo más cómoda posible. Una buena manera es no ponerte nerviosa e intentar estar tranquila pase lo que pase. Debes pensar en tener una buena postura porque sobre todo al principio el proceso puede ser largo, te ayudará mucho el cojín de lactancia que está diseñado especialmente para ello.
El camisón lactancia invierno es de manga corta porque está pensado para la estancia en el hospital y normalmente en los hospitales hace bastante calor. Si lo necesitas puedes ponerte una bata encima.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.