CAMISON de lactancia manga corta de la colección Estrellas, para vestir en invierno o en verano, es muy cómodo de manga corta. Durante la estancia en el hospital necesitarás por lo menos llevar dos camisones lactancia, para que el momento de darle el pecho sea fácil y práctico.
Al principio el proceso de la LACTANCIA puede parecerte un poco complicado y a veces incluso puedes llegar a agobiarte, pero estamos seguros que en un poco de tiempo, os adaptaréis el uno al otro perfectamente. Uno de nuestros consejos principalmente una vez tengas claro que le vas a dar el pecho, es que antes de nacer lo prepares todo para que el momento de la lactancia sea muy cómodo. Lo podrás conseguir por ejemplo con los cojines de lactancia que harán que te sientas muy cómoda y no tengas prisa, así el bebé estará el tiempo que necesite, y te ayudará a mejorar la postura y a que no te duela la espalda. Otra de las cosas a tener en cuenta para que la LACTANCIA sea más cómoda es el CAMISON lactancia manga corta, que te hará la vida de recién mamá mucho más fácil.
Este camisón embarazada está diseñado con dos aperturas laterales a la altura de los pechos que van cubiertas por tela de forma cruzada y que además de hacer que el diseño sea actual y bonito, también hace que con una sola mano puedas darle el pecho a tu bebé sin tener que quitarte toda la pieza de ropa.
El camisón lactancia manga corta está pensado para la estancia en el hospital y normalmente en los hospitales hace bastante calor. Si lo necesitas puedes ponerte una bata encima.
Arrullo estrellas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.