Conjunto de recién nacido de invierno, para bebé niño o para niña. Es de la colección Sweet Dream en gris con estampado de nubes blancas. Muy tierno y delicado de tonos suaves.
Tendrás que llevar al hospital al menos dos mudas por día de estancia, una buena manera de ordenar las mudas de tu bebé es utilizando las bolsas muda de algodón.
Durante el embarazo el hospital donde tendrás al bebé te dará una lista de cosas que necesitarás, te recomendamos que te pongas cuanto antes a ello, ya que son muchas cosas y necesitarás tu tiempo para elegir y prepararlo todo.
Una muda completa para el hospital se compone de la camisa batista, el conjunto interior con ranita y el conjunto exterior, además de contar con el gorrito y las manoplas.
Durante los primeros meses es muy importante que tu bebé esté cómodo, y siempre que sea posible lo vistas con prendas de algodón 100%. El pantalón polaina de este conjunto tiene una cintura muy cómoda para el bebé porque no le apretará.
Este conjunto de recién nacido es para invierno porque el tejido es bastante grueso, así estará el bebé calentito. También hay que pensar que los bebés al nacer tienen más frío de lo habitual y hay que tener en cuenta que en los hospitales tienen el aire acondicionado funcionando las 24 horas del día.
El conjunto exterior para la canastilla del hospital es de manga larga y está pensado en que el recién nacido entre en calor después del nacimiento ya que al principio tendrá más frío y hay que abrigarlo más de lo normal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.