Gorro natal y manoplas a juego, para bebé niña o niño con estampado en gris y blanco con unas pequeñas nubes a juego, es de algodón 100% indicado para el nacimiento en los primeros días del bebé.
Se incluyen las manoplas que además de mantenerle las manos calentitas, también le ayudan a que no se arañe la cara. Al nacer tienen las uñas muy largas y es un poco complicado cortárselas y se pueden arañar la carita.
A los bebés en los primeros días, hay que mantenerlos calentitos, aunque sea verano. En los hospitales tienen el aire acondicionado puesto 24 horas. El recién nacido está acostumbrado a la temperatura corporal de la mama. el gorrito natal está diseñado y pensado para que el recién nacido no pierda el calor de la cabecita, nosotros recomendamos como mínimo llevar dos conjuntos de gorrito y manoplas bebé en la canastilla al hospital.
Si es temporada de invierno si que le podrás poner el gorrito y las manoplas durante más tiempo. Para salir a pasear, para estar por casa…
El gorro natal y manoplas son de la marca Pera de la colección Universo de estrellas, es de color azul y blanco con estrellas, son de tonos muy suaves que podrás combinar con cualquier conjunto de recién nacido.
Durante el embarazo la comadrona te proporcionará la lista de canastilla de todas las cosas que necesitarás llevar al hospital, ten en cuenta que una muda para el bebé se compone de la camiseta batista como primera capa, encima irá el jubón y la ranita y encima de esta el jubón y la polaina o conjunto exterior, además del gorrito y las manoplas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.