Es importante comprar camisa batista. Para el nacimiento, en muchos hospitales la tienen en su lista de cosas que hay que llevar. Piden unas 4 o 5 camisas batista. Está indicada para poner al recién nacido como primera capa. Para que no hayan costuras, etiquetas o botones que le puedan provocar alergias. Es de algodón de hilo muy fina 100%.
La camisa batista va abierta por detrás y es de manga larga, se puede usar tanto en verano como en invierno. Encima de la batista le pondremos al bebé el conjunto interior o body y encima de este el conjunto exterior.
En las listas del hospital piden que el bebé lleve varias capas de ropa lógicamente en verano sno serán tan tupidas como en invierno, aunque siempre de manga larga. Una muda se compone de la camiseta batista como primera capa, encima irá el jubón y la ranita y encima de esta el jubón y la polaina o conjunto exterior, además del gorrito y las manoplas.
En Bamboo Ropa Infantil queremos que dispongas de todo aquello que realmente necesitarás en el momento del nacimiento, por ello nos comprometemos a ofrecerte las mejores marcas, marcas que trabajan con tejidos de alta calidad y confeccionan en España.
Esta camisa es de color blanca con un gracioso conejito que sale de un bolsillito estampado en el centro, no tienen ninguna costura o etiqueta que pueda ocasionar molestias el recién nacido, está pensada para ello, para que ningún tejido pueda dañar la delicada piel del bebé.
Es resistente al lavado 30º.
Comprar camisa batista de hilo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.