Conjunto primera puesta yerge, es de algodón 100% ideal para el recién nacido. La parte de arriba o el jubón, va abrochado tipo kimono por el lateral delantero, lo que hace que el cambio de muda en los primeros días sea una tarea más sencilla, fácil y práctica. El jubón es de color blanco y tiene el estampado de un pajarito gracioso que lleva un cartel con las letras Bienvenido en inglés:Welcome.
Es un conjunto primera puesta yerge. Talla única correspondiente a bebés de entre tres kilos hasta los cuatro y medio. Pensado para la primera puesta, está indicado para las primeras semanas de vida del bebé, por su suavidad en el tejido y lo práctico que es a la hora de ponerlo y quitarlo. El jubón se abre y cierra por la parte delantera lateral mediante unos corchetes, tipo kimono y eso facilita mucho el cambio de muda, que al principio se hace muy a menudo durante el día.
El pantalón también es de algodón 100%, pensado en la delicada piel del recién nacido, va con el pie cubierto, se llama pantalón polaina. El pantalon polaina se usa mucho en los más pequeñines porque suelen perder los calcetines con el movimiento natural de las piernecitas y muchas veces no nos damos cuenta y se les quedan los piececitos helados. Por ello este tipo de pantalón es fantástico porque siempre tienen los pies cubiertos.
Este conjunto primera puesta yerge sólo está disponible en talla de nacimiento, que corresponde a unos 48cm aprox.
En este link podrás ver todos los conjuntos para invierno tundosados que disponemos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.