Primera puesta para canastilla, conjunto fabricado en España por la marca Yerge. Es de algodón 100% muy suave, pensado en la delicada piel del recién nacido. Esta disponible en talla para nacimiento aproximadamente para bebés desde los 3kg hasta los 4,100kg.
La primera puesta para canastilla, es un conjunto exterior, para el recién nacido indicado para la estancia en el hospital y para los primeros días de vida del bebé, porque está confeccionado para que sea muy fácil cambiarlo de muda. El jubón de manga larga, en blanco con estrellitas en azul marino va cruzado por delante y el pantalón es tipo polaina con el pie cubierto.
Los recién nacidos se manchan mucho, y al menos deberás contar con dos o tres mudas diarias de estancia en el hospital. Una muda se compone del conjunto interior, body o camisa batista y el conjunto exterior. Lo mejor es que sea de dos piezas para facilitar la curación del ombligo. También es importante que el pantalón lleve el pie cubierto, porque suelen perder los calcetines y se les quedan los pies fríos. También la canastilla debe incluir un gorrito natal para que el bebé no pierda el calor de la cabecita. Cuenta también con al menos dos arrullos de algodón que usarás para envolver al bebé y darle seguridad que al principio lo necesita. Para ello el arrullo debe ser 100% de algodón para evitar posibles alergias y no muy grueso para que el bebé se pueda mover libremente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.