Camisón de lactancia para hospital Dune, este camisón está compuesto por 95% algodón y 5% lycra, está fabricado en España por la marca Beltín. De tacto muy suave, es muy cómodo para llevar durante el embarazo y también durante la lactancia.
El camisón maternal facilita mucho el momento de darle el pecho al bebé, ya que tiene dos orificios en los laterales que quedan cubiertos por la misma tela cruzada del camisón y se puede quitar con una sola mano, permitiendo que el momento de la toma del bebé sea rápido y muy cómodo. Es muy recomendable llevar al hospital para el momento del nacimiento del bebé.
El camisón de lactancia para hospital de la colección Dune tiene un diseño muy bonito en color azul y blanco, tienes a juego el conjunto de primera puesta del recién nacido y muchos otros artículos, como el arrullo, el gorrito del bebé y mucho más.
Esta disponible en talla XS, S, M, L y XL. El tallaje del camisón maternal es muy completo por lo que deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir la talla.
En la lista del nacimiento normalmente suelen pedir al menos tres camisones para la estancia en el hospital, si es de lactancia mucho mejor para que no tengas que desabrochar botones o quitártelo completamente. Realmente es una prenda muy útil que usarás desde el embarazo.
Ver toda nuestra colección de Camisones de lactancia
Valoraciones
No hay valoraciones aún.