Los peleles son las prendas que más se usan durante los primeros meses de vida. En nuestra colección de peleles bebé encontrarás los peleles más cómodos y prácticos para tu bebé.
Nuestros peleles son de las mejores marcas, hechos con los mejores materiales, algodón de muy buena calidad para el mejor cuidado al bebé.
En Bamboo encontrarás peleles para todos los gustos y diferentes modelos y colores, desde los colores más clásicos como el blanco, azul y rosa, per también colores divertidos y actuales como el rojo y naranja.
Te ofrecemos una gran variedad de modelos de peleles para recién nacido, diferentes tipos de apertura del pelele, apertura frontal, apretura trasera, pijamas bebe cremallera o pijamas bebe cierre con botones a presión.
Peleles bebe niña
Una gran variedad de peleles para niña en Bamboo online, solamente tienes que elegir lo que más se adapta a lo que necesitas y los colores que más te guste.
Nuestros pijamas para niña bebé son de máxima calidad para cuidar lo máximo la piel de nuestros bebes, ya que el pelele para dormir es la prenda que más usa el bebé.
Nuestros peleles de bebes son muy cómodos, le permite
la máxima libertad de movimientos durante la noche.
Peleles bebe niño
Es una prenda que no puede faltar en el armarillo del bebé, y en gran cantidad. Ya que se cambia mucho durante el día y la noche. Te recomendamos elegir una prenda práctica, fácil de poner y quitar. Visita nuestra tienda online donde ofrecemos la mejor selección de peleles para bebes niños.
Los peleles recién nacido bebé se pueden utilizar para dormir, estar en casa o para jugar, ya que son muy cómodos y aporta libertad de movimientos para el bebé.
Peleles para niño de manga larga para invierno, terciopelo o tundosado, también una variedad de peleles para niño de verano de manga corta o tirantes.
Una prenda de solamente una pieza, resulta muy fácil de quitar y poner, al mismo tiempo practica durante los meses de verano y no los peleles de invierno abrigan el bebé en el caso de destaparse durante las noches.
Peleles bebe verano
Ofrecemos una gran colección de peleles verano con colores divertidos y alegres, también los colores suaves y tradicionales que nunca pasa de moda.
Nuestros peleles verano están fabricados de tejidos ligeros y transpirables. Los peleles puedes ser de manga corta o tirantes, todo para conseguir la máxima comodidad para el bebé.
Peleles bebe invierno
¿Qué hacer cuando tu bebé se destapa por las noches frías? Y ¿Cómo abrigar un bebé recién nacido?
Es cuestión de controlar la temperatura de la habitación del bebé y elegir el pijama del bebé adecuada según la temporada.
Los peleles recién nacidos invierno es una prenda de una pieza, sería una solución practica y fácil para que no se destape el bebé durante las noches frías.
Los peleles bebe invierno son normalmente de terciopelo y Tundosado. Son peleles de manga larga que tapa el bebé desde el cuello hasta los pies. Son suaves y agradables al tacto.
Tallas pelele recien nacido
Bamboo es una de las pocas tiendas especializadas en tallas de recién nacido, disponemos de peleles prematuros, pijamas talla 00 para los más pequeños. También peleles talla 0m, 1m y 3m.
Descubre nuestros Peleles para bebés prematuros
En general es una de las prendas más cómodas que hay, porque es una pieza entera de cuerpo entero, que tanto en verano como en invierno se usa para que no se le suba la camiseta y quede la barriguita y la espalda al descubierto,
A los bebés se les coge mucho en brazos, y eso hace que si lleva una camiseta y un pantalón, se le separe y quede la espalda al descubierto, mientras que con el pelele eso no pasa.
El pelele de verano se usa para dormir y para salir de paseo, está confeccionado de algodón 100% orgánico, para que el bebé esté fresquito y sobre todo cómodo, el pelele para bebé se abrocha en la entrepierna y también por la parte de la espalda con corchetes libres de níquel, para que cuando haya que hacer el cambio de pañal no haya que quitarlo entero.
En invierno el pelele es de cuerpo entero, cubriendo las piernas y los pies hay peleles tundosados más abrigaditos, y peleles de algodón más finos que se pueden utilizar para primavera-otoño, el pelele largo se abrocha en la entrepierna y por la espalda, para que cada cambio de pañal sea sencillo y no haya que quitar la pieza entera.
Una de las prendas más prácticas para el bebé es el pelele, se puede llevar para dormir calentito en invierno, y también en verano como pijama para dormir y también para salir de paseo.