Colección de ropa para bebé prematuro y de bajo peso. En ocasiones la vida nos depara algunas sorpresas antes de tiempo.
Mostrando 1–32 de 43 resultadosOrdenado por precio: bajo a alto
Los bebés prematuros con una piel muy sensible, necesitan ropa de tallas más pequeñas que la de los recién nacidos. Por ello, te ofrecemos todo lo que necesitas para vestirlos: ranitas, polainas, mudas, pijamas, bodies, patucos, gorritos y más.
Algo muy sencillo como vestir a un recién nacido, se puede convertir en una tarea complicada en el caso de los bebés prematuros, ya que su peso, su tamaño y su fragilidad exigen una adecuada elección de la ropa.
Siempre se recomienda elegir ropa fabricada con tejidos naturales, prendas de 100% algodón y mejor si es algodón orgánico. La fibra de algodón orgánico elimina la irritabilidad de la piel debido a la ausencia de pesticidas químicos. Además, conviene escoger conjuntos que sean fáciles de poner y quitar.
Reciben el nombre de bebés prematuros aquellos pequeños que nacen vivos antes de que se cumpla la semana 37 de gestación.
Estos bebés tendrán que enfrentar retos como problemas respiratorios, dificultades para alimentarse o para regular su temperatura corporal, dependiendo del grado de prematuridad.
Vístelos en la clínica, y luego en casa, con los conjuntos de camiseta cruzada y polaina con pie de la talla 00, para bebés de unos 45cm de largo.
Cuando tu bebé decide venir antes de tiempo, Bamboo tienda de ropa de bebés online te ofrece una amplia gama de ropa para bebé prematuro. En nuestra web encontrarás ropa talla 00 que te llegará al hospital o a casa en menos de 48 horas.
En Bamboo, nos hemos especializado en ropa de primera puesta, canastilla, premamá y ropa para prematuros. En nuestra tienda online podrás encontrar conjuntos para melizos o gemelos, y vestirlos iguales o parecidos.
Hemos preparado nuestra nueva colección online con todo nuestro cariño para los recién nacidos prematuros, con diseños divertidos, colores alegres y materiales de calidad. Encuentra en nuestra tienda ropa 100% algodón para cuidar al máximo la delicada piel de tu bebé.