La ropita para bebé fabricada con tejido tundosado es muy agradable al contacto con la piel del recién nacido, con estas prendas se sentirá muy a gusto y arropado, sin picores ni molestias. Se elaboran con tejidos muy tupidos y adecuados para que tu bebé no pase frío en ningún momento.
Es muy importante que tu bebé esté calentito en los meses más fríos y que su piel esté mimada y cuidada al máximo. Con estos tejidos de invierno tan suaves podrá transpirar de forma natural y evitarás irritaciones o rozaduras en su cuerpecito.
Con los conjuntos primera puesta de invierno para bebé podrás vestir a tu hijo para estar calentito en casa o salir a la calle sin pasar frío. También son ideales como pijama para el recién nacido en invierno.
El conjunto de primera puesta de bebé está compuesto de prendas básicas y necesarias en la canastilla de hospital, si tu bebé va a nacer durante los meses más fríos, te recomendamos tener a mano al menos un conjunto completo de invierno para su canastilla.
Todos los conjuntos de primera puesta bebe invierno incluyen:
Jubón de manga larga que se abrocha por la parte de la espalda o por un lateral para vestir y desvestir al bebé sin moverlo demasiado.
Polaina extra suave y calentita para cubrir las piernecitas y los pies de tu bebé con las que se encontrará muy cómodo, tendrá libertad de movimientos y no pasará frío.
Los jubones y las polainas son prendas muy cómodas, diseñadas para que puedas quitarlas y ponerlas fácilmente a la hora de cambiar a tu bebé, sin mover demasiado su cuerpecito.
Con la ropita de dos piezas podrás realizar las curas de ombligo fácilmente y cicatrizará mucho antes.
Ambas prendas son ideales como primera puesta bebé invierno. Estos conjuntos están elaborados con tejidos aterciopelados y tupidos para que no pase frío, ya que tras el nacimiento, tu bebé necesita estar más abrigado de lo normal, con estas prendas te aseguras de que no perderá su calor corporal.
¿Cómo puedo vestir a mi bebé para dormir en invierno?
Nosotros te recomendamos que a la hora de dormir tu bebé lleve un conjunto tundosado como pijama de recién nacido de invierno, que le abrigue muy bien, en lugar de taparlo con muchas mantas.
Los bebés se mueven mucho por la noche y un conjunto tundosado, más una mantita por encima, será más que suficiente para que no pase frío si se destapa.
Estará mucho más cómodo y podrá moverse con facilidad.
Nuestra selección
Tenemos sets de ropa de recién nacido de invierno para niños y niñas, con varias tallas disponibles para que puedas elegir según el tamaño de tu bebé.
También podrás elegir entre varios modelos con estampados divertidos y llenos de colorido o tonos más neutros y suaves.
Todos los conjuntos están elaborados con tejido tundosado muy suave de excelente calidad, pensados para cuidar al máximo la piel del recién nacido. Este material tiene una densidad mayor que previene que los tejidos se deshilachen con facilidad. Tus prendas se mantendrán en perfectas condiciones durante más tiempo.
Ponemos a tu disposición las mejores marcas especializadas en ropita para bebé que se fabrican con mucho mimo en España.
Te lo recomendamos porque
Son conjuntos de primera puesta imprescindibles para el bebé en la canastilla de invierno para el hospital.
Tu bebé se sentirá abrigado y cómodo con todos nuestros conjuntos de primera puesta de invierno.
Son ideales para los meses más fríos y perfectos para vestir en la clínica, estar calentito en casa y salir a dar un paseo sin pasar frío.
La variedad de modelos disponibles lo hacen un regalo muy práctico y bonito para regalar a los papás en invierno.