Saco nórdico bebé
Comprar saco nórdico para cuna
El saco nórdico bebé es la mejor solución para el destape de tu bebé por la noche.
Consta de tres piezas: Saco nórdico, funda de almohada y bajera. En Bamboo te ofrecemos una colección de diferentes marcas de sacos Disponible en dos medidas para cuna de 60x120cm y para maxicuna de 70x140cm
Sacos nórdicos para cuna: 60x120 y 70x140
Ahora puedes encontrar la mejor solución para el descanso de tu bebé en invierno: el saco nórdico de cuna. Este tipo de sacos constan de tres piezas, como son el saco nórdico, la funda de almohada y la bajera para que toda la cuna quede perfectamente acondicionada siguiendo el mismo estilo y diseño.
Puedes encontrar sacos nórdicos de cuna disponibles en diferentes medidas para adaptarnos a los distintos tamaños de cuna, como pueden ser minicunas, cunas estándar de 60x120 cm y también para maxicunas de 70x140 cm. Todos los sacos nórdicos incorporan prácticas cremalleras que facilita y simplifican su uso a padres y a madres.
Este tipo de sacos nórdicos de cuna cuentan con un relleno incorporado que se puede extraer de forma rápida y sencilla para cuando sea necesario lavarlo. El relleno de este tipo de sacos suele aportar el calor necesario para favorecer un descanso placentero en los bebés y así evitar que se despierten destapados durante la noche.
Aportan el calor que los bebés necesitan para sentirse cómodos en los meses fríos del año, pero sin llegar a producir un calor agobiante que provoca incomodidad y sudoración. Es la mejor solución para pequeñines inquietos con tendencia a destaparse durante las noches.