Arrullar al bebé es muy importante durante los primeros días de vida del bebé. Para ello es necesaria una prenda especialmente fabricada para ese uso. Hay diferentes tipos de arrullo para bebé, de rizo de algodón, de punto de algodón, más tipo mantita… Pero lo más importante es que no sea muy grande y que permita al bebé el libre movimiento natural de su cuerpo. Al mismo tiempo que le proporcionará seguridad y tranquilidad.
El arrullo de la colección Dune es para niño o para niña, por una parte tiene el estampado de motitas de colores azulados y verdes con el fondo en blanco y por el otro es liso de color azul. El exterior es de 95% algodón y 5% lycra, y su interior es 100% algodón orgánico. Perfecto para estar en contacto durante horas con la piel del recién nacido.
El arrullo es necesario durante los primeros días, pero también después lo usarás mucho como mantita, por su pequeño tamaño lo podrás usar para llevar en el bolso maternal a cualquier lugar y así poder tapar al bebé siempre que sea necesario.
Hay que arrullar al bebé para poder aportarle seguridad durante sus primeros días, para eso tenemos que buscar una prenda especialmente diseñada para este uso.
Ver toda nuestra colección de arrullos para la canastilla del nacimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.