Arrullo bebé hospital verano 95% algodón y 5% lycra. Mide 75×95 cms. Perfecta para llevar a cualquier parte por su tamaño y ligereza. Este arrullo bebé hospital es ideal para usar desde el primer día del nacimiento del bebé hasta mucho tiempo después. La usarás para llevarla de paseo y poner al bebé encima ya que es de algodón fresquito en el verano y evitará que el bebé sude por la espalda, también la usarás para taparlo si refresca, como mantita de juegos, para cambiarlo… Es una manta muy versátil que necesitarás tener siempre a mano.
Puedes combinar el arrullo bebé hospital verano con cualquiera de los artículos de esta colección, que sirve para niño o para niña. Es una colección con unos bonitos elefantes en gris y tuquesa. Dispones de la misma colección para poder combinarla de la capa de baño, el gorrito, el conjunto de primera puesta, el arrullo de invierno y todo lo necesario para tu bebé.
El arrullo es una pieza que piden en el hospital para llevar en la canastilla del bebé, se deben llevar al menos dos arrullos, porque el bebé necesita sentirse protegido y seguro en los primeros días, pero al mismo momento poder moverse libremente. Por ello los arrullos son prendas de algodón ligeras que permiten arrullar al bebé al mismo tiempo que le permiten moverse con libertad.
En este enlace puedes ver todos los arrullos de algodón que tenemos para tu bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.