Arrullo verano Beltin, composición exterior 95% algodón y 5% lycra, interior 100% algodón orgánico. Mide 75×95 cms. Fabricado en España con tejidos de alta calidad.
El arrullo verano Beltin también se puede usar en invierno para el hospital porque es perfecto para envolver al bebé en sus primeros días dejando que pueda moverse libremente. El arrullo es una prenda indispensable durante los primeros meses, ya que se utiliza desde el momento del parto para envolver al recién nacido y proporcionarle seguridad y bienestar que tanto necesita en los primeros momentos.
Podrás llevarte el arrullo a cualquier lugar porque por su medida cabe en el bolso maternal, te será útil durante mucho tiempo, al principio para envolver al bebé, y más adelante incluso como mantita de juegos.
Normalmente en las listas de los hospitales piden como mínimo dos arrullos, el primero para usar en el momento del nacimiento y el segundo para la estancia en el hospital. Pero igualmente necesitarás después alguno más para el día a día.
El arrullo de la colección Denver es para niño o para niña, tiene un diseño muy divertido y alegre, por una parte van estampados los alegres animalitos de la colección y por el otro lado es de color mostaza. El tejido es muy suave al tacto. Pensando siempre en la delicada piel del bebé, hay que evitar al principio que algún tejido le pueda provocar alguna alergia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.