Babero bandana niño de la colección Erizos, una colección de color azul con un bonito erizo en blanco estampado. 95% algodón y 5% lycra con forro de bambú. Está diseñado para que el bebé no se ensucie la ropita, necesitarás bastantes baberos para ir cambiándoselos durante el día. Le protegerá de humedades provocadas por las babitas o regurgitaciones de leche que al principio son muy comunes.
El babero bandana niño es de la nueva colección de Beltín, una colección muy tierna pensada para niño en azul y para niña en rosa, con unos simpáticos erizos estampados de color blanco. La podrás combinar con todos los artículos de esta colección como el conjunto de primera puesta, el gorrito natal, el camisón de lactancia para la mami, la capa de baño y el arrullo.
La bandana es una prenda muy práctica porque además de ser un babero queda puesto como un pañuelo decorativo muy bonito puesto. Dispone de dos corchetes para poder abrocharlo en la medida perfecta.
El babero bandana además de servir como babero para proteger al bebé de las humedades como las babitas y regurgitaciones sirve como un complemento decorativo porque puesto parece un pañuelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.