Bodies bebe niño, de la colección Iceberg de algodón 100%. Es un pack de dos bodies cruzados por delante y abrochados por la entrepierna, para que el cambio de muda o pañal sea más sencillo y rápido.
Son de la coleccón Iceberg, uno es de color azul celeste con la carita de un osito estampado en gris, y el otro es azul celeste con motitas en gris, muy tierno y actual. Está diseñado y fabricado en España por Cotton Fish.
Los bodies bebe niño es una prenda que no te podrá faltar en el armario del bebé. En el día a día de tu bebé se lo pondrás debajo de cualquier conjunto o pijama, como ropita interior, al ir abrochado por la entrepierna, no se destapa aunque lo cojas en brazos siempre quedará tapadito y no tendrá frío. Encima del body le puedes poner un conjunto de dos piezas o un pelele.
Los bodies bebe niño son un clásico entre las mamás, el body se considera una de las piezas clave de uso diario para el bebé. Se usa en verano como en invierno. Pero sobre todo en invierno en los días de frío. Los bodies son de algodón muy suave para estar piel a piel con el recién nacido y encima le puedes poner el conjuntito o pijama que quieras evitando que alguna costura del conjunto le haga sarpullido o le pique.
Necesitarás disponer de varios bodies, porque los recién nacidos se ensucian mucho, y durante el día habrá que ir cambiándole la muda. Por ello deberás tener siempre de repuesto. Se pueden lavar las veces que hagan falta y no perderá calidad en el tejido ni en los colores.
No te pierdas todos nuestros peleles para recién nacido tundosados muy calentitos para el invierno
Valoraciones
No hay valoraciones aún.