Pack 2 bodies bebe verano de manga corta, uno de color blanco y el otro en azul celeste. Son de algodón 100% de muy buena calidad. De la marca Beltín. Van abiertos por la parte de la entrepierna para facilitar el cambio de pañal y también cruzados por la parte delantera. Fácil y cómodo para el bebé y también para la mamá que podrá cambiar al bebé rápida y fácilmente.
Los bodies son una prenda básica que no puede faltar en el armario de tu bebé, necesitarás disponer siempre de uno limpito y listo para ser usado, ya que el bebé en sus primeros meses se ensucia mucho y tendrás que cambiarlo de mudita varias veces al día.
Con este pack 2 bodis bebe verano el bebé estará cómodo y sentirá la suavidad del tejido aportándole frescor y mimo en todo momento.
Descubre todos nuestros bodis de verano o de invierno en este link.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.