Bodies niña rosa, es un pack de dos bodies cruzados por delante, para que el cambio de muda sea más fácil. Son de algodón 100% muy suave al tacto. Se abrochan por delante en el lateral y por la entrepierna, para que puedas cambiarle el pañal sin tener que quitárselo. Son de la coleccón Animal, uno es de color gris con el estampado de un pececito en rosa y puntitos en rosa y el otro es con estampado de leopardo, muy divertido y actual. Está fabricado en España por Cotton Fish.
El body natal es una prenda que no te podrá faltar en el armario del bebé. En el día a día de tu bebé se lo pondrás debajo de cualquier conjunto o pijama, como ropita interior, al ir abrochado por la entrepierna, no se destapa aunque lo cojas en brazos siempre quedará tapadito y no tendrá frío. Encima del body le puedes poner un conjunto de dos piezas o un pelele.
Los bodies niña rosa son un clásico entre las mamis, sobre todo en invierno en los días de frío, son de algodón muy suave para estar piel a piel con el recién nacido y encima le puedes poner el conjuntito o pijama que quieras evitando que alguna costura del conjunto le haga sarpullido o le pique.
Necesitarás disponer de varios bodies, porque los recién nacidos se ensucian mucho, y durante el día habrá que ir cambiándole la muda. Por ello deberás tener siempre de repuesto. Se pueden lavar las veces que hagan falta y no perderá calidad en el tejido ni en los colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.