Body recien nacido de la colección Rocket, es de un precioso estampado azul marino y blanco con estrellitas. Algodón 100% muy suave al tacto. Se abrocha por delante en el lateral y por la entrepierna, para que puedas cambiarle el pañal sin tener que quitárselo. Está fabricado en España por Cotton Fish.
El body recien nacido es una prenda que no te podrá faltar en el día a día de tu bebé, ya que se lo pondrás a diario, como ropita interior, al ir abrochado por la entrepierna, no se destapa aunque lo cojas en brazos siempre quedará tapadito y no tendrá frío. Encima del body le puedes poner un conjunto de dos piezas o un pelele.
Los bodies son un clásico entre las mamis, sobre todo en invierno en los días de frío, porque son de algodón suave para estar piel a piel con el recién nacido y encima le puedes poner el conjuntito o pijama que quieras evitando que alguna costura del conjunto le haga sarpullido o le pique.
Necesitarás varios bodies, ya que al recién nacido hay que cambiarlo varias veces al día, por ello deberás tener siempre de repuesto. Se pueden lavar las veces que hagan falta y no perderá calidad en el tejido ni en los colores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.