2 body recién nacido verano, 100% algodón de máxima calidad, pensado y diseñado pensando en la sensible piel del recién nacido. Para aportarle suavidad y comodidad. Son de color blanco de base, con un submarino estampado en el centro rodeado de pececitos. Los bodys son de manga corta y van cruzados por delante para facilitar el cambio de muda.
El body es una prenda que no podrá faltar en el armario del bebé, tanto en invierno como en verano, es una pieza fundamental por su comodidad, sujeta el pañal perfectamente además no le queda al bebé la barriguita al aire cuando se le coge en brazos. Proporcionará al bebé confort y suavidad mientras lo lleva puesto.
Normalmente en la canastilla del hospital suelen pedir varias mudas para el bebé porque en los primeros días y semanas hay que cambiarle constantemente de ropita. Sus colores y tejido es resistente a los lavados. Recomendamos siempre antes de ponerle una prenda nueva al bebé lavarla y quitarle las etiquetas para evitar cualquier reacción en la delicada piel del bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.