Bodys natales verano de manga corta. Fabricados en España con algodón de alta calidad 100% para aportar al bebé suavidad y frescor. Se abrochan por delante para facilitar el cambio de muda en los más pequeños. En las primeras semanas que el bebé todavía no mantiene la cabecita este tipo de bodys cruzados por delante facilitan mucho el cambio de ropita.
Estos bodys natales verano son de tejido muy finito para que el bebé se sienta fresco y cómodo mientras los lleva puestos. Están indicados para poner como muda interior debajo de cualquier conjunto o incluso solos si hace mucho calor.
El body es una prenda básica indispensable en el armario de tu bebé, porque se les pone a diario, no solamente aguantan el pañal si no que al coger al bebé no se destapa por la parte de la barriguita.
Nuestros bodys natales verano están confeccionados en España con tejidos de alta calidad, aptos para pieles atópicas o muy sensibles. Están diseñados por marcas de prestigio con años de experiencia en el sector del bebé.
En este link puedes ver toda la colección de bodys para la nueva temporada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.