Bodys verano niña de manga corta para recién nacido. Este set compuesto por dos bodys es de algodón 100% muy agradable al tacto y suave. Están especialmente diseñados para aportar mucha comodidad tanto al recién nacido como a la mamá. Son muy fáciles de cambiar por sus broches en la parte delantera. También dispone de apertura por la parte del pañal para que no le tengas que quitar toda la pieza cuando haya que cambiarle el pañal.
Estos dos bodys verano niña de manga corta y de tejido fino están pensados para llevar como ropa interior en los meses de entretiempo o verano. Uno de los bodys es de color blanco con un fino estampado de un bonito y dulce perrito en rosa en el centro y el otro es de rayas en blanco y rosa.
El body es una pieza indispensable que no podrá faltar en el armario del bebé, porque se le pone a diario, ya sea sólo si hace mucho calor o como ropita interior debajo de cualquier otro conjunto. Su tejido de algodón 100% hará que el bebé se sienta todo el tiempo fresco y cómodo.
Recomendamos quitar siempre las etiquetas interiores antes de ponerle la prenda por primera vez al bebé para evitar picores o sarpullidos en la sensible piel del recién nacido.
En este link puedes ver todos nuestros bodys, de manga larga y corta para niño o para niña.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.