Bodys verano niño de manga corta, abiertos y cruzados por la parte delantera lateral. Muy prácticos para cambiar al bebé los primeros meses. Son de la colección Dou Dou, en tonos muy suaves. Estos dos bodys son de color blanco y celeste. El tejido es muy finito y agradable para llevar como ropita interior en primavera y verano. Aportarán al bebé una agradable sensación de comodidad y frescor.
Los bodys verano niño de manga corta, serán un básico que no podrán faltar en el armario de tu bebé, ya que son una prenda muy necesario y que usarás constantemente. Es una pieza clave para vestir al bebé porque es muy cómoda, no se destapa por la parte de la espalda cuando lo coges en brazos, le sujeta el pañal y es de algodón 100% que irá directamente en contacto con la piel del bebé evitando que alguna costura o conjunto le pueda provocar algún tipo de alergia en la piel.
Podrás llevar al hospital algunos bodys si te lo indica en la lista del hospital, ya que algunos hospitales los piden y otros prefieren jubón y ranita por separado. Tenemos bodys de la talla prematuro, talla 0 y talla 1m.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.