Camisa batista para bebés está fabricada en hilo de algodón 100%, máxima suavidad para estar en contacto con la piel del recién nacido y que la ropita no le provoque alergias o rozaduras.
Tendrás que llevar la camisa batista para bebés los primeros días del hospital, se recomienda llevar al menos dos por día de estancia, la camisa batista tiene costuras inapreciables y no tiene ni broches ni botones que puedan provocar al bebé algún tipo de sarpullido en su delicada piel.
La camisa batista se utiliza en verano o en invierno como primera capa es la camisa que estará en contacto directo con la piel del recién nacido. En muchos hospitales la piden poner en la canastilla.
En Bamboo Ropa Infantil trabajamos para que tú y tu bebé estén bien cuidados con las mejores marcas y tejidos fabricados en España.
La camisa batista es una prenda que se usará básicamente en el hospital solamente para los primeros días, hay hospitales que la ponen en la lista de canastilla y otros que no, pero sí es importante tener alguna porque en los primeros días de vida del bebé tiene la piel muy delicada y a veces la ropita aunque es también de bebé puede tener alguna costura o broche que le puede provocar algún sarpullido o alergia.
Esta camisa batista de la marca Yerge, tiene un diseño muy suave y delicado, de colores muy neutros en blanco liso.
También te puede interesar ver:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.