Descripción
Ranita de bebé niño con gorro a conjunto. 80% algodón y 20% poliéster. Pelele de pieza entera para el verano. Es de la colección Oca, de color azul liso y el bordado de una oca en el lateral. Se abrocha por la espalda y por la entrepierna. Diseño sencillo y elegante.
La ranita de bebé niño es una prenda muy práctica en verano, ya que al ser de pieza entera se hace mucho más cómodo de llevar para el bebé. Al coger al bebé en brazos no se le separa la parte de la barriguita, con los conjuntos de dos piezas al coger al bebé en brazos se les suele subir la parte superior dejando al descubierto parte de la espalda.
Por eso los petos y peleles son muy prácticos cuando los bebés son pequeñitos, además no hay gomas ni costuras que le aprieten.
En Bamboo Ropa Infantil, recomendamos siempre lavar la prenda antes de ser usada por primera vez con jabón neutro y no usar suavizante ya que no se aclara de la ropa y queda impregnado en ella. Eso podría provocarle al bebé alguna alergia, ya que tienen la piel muy sensible.
En este link puedes ver toda la colección de conjuntos para bebés recién nacidos.