Hospital gorro recien nacido en color gris vigoré con estampado de bicicletas en azul marino. Es imprescindible en los primeros días del bebé para evitar que pierda la temperatura corporal por la cabeza. Composición:
Algodón orgánico 100 % muy suave, cómodo y elástico.
Talla única
El momento en que nos convertimos en padres nos damos cuenta lo que es el amor incondicional, es un momento maravilloso lleno de alegrías, lo que más deseamos es darle lo mejor a ese ser tan pequeño e indefenso. Hacemos los preparativos para su llegada con mucha ilusión y mimando cada detalle. Los primeros meses de vida los bebés llevan a cabo su adaptación a otro ambiente totalmente diferente al del vientre materno. Por eso nosotros debemos ayudarle para que se adapte con mayor facilidad.
El gorro natal se lo ponen al bebé en el momento que nace. Mientras el bebé estaba en el vientre materno el cuerpo de su madre regulaba su temperatura corporal. Pero cuando nace el cambio de temperatura es uno de los primeros contraste que nota el bebé. De ahí la importancia del gorrito natal para evitar que pierda temperatura por su cabecita.
Hospital gorro recien nacido es muy cómodo y suave.
En este enlace encontrarás todos los gorritos de primera puesta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.