Gorrito primera puesta niño para el nacimiento de algodón 95% y lycra 5%, es elástico y muy suave pensado en la delicada piel del recién nacido. El gorrito natal es muy necesario para los primeros días ya sea en invierno como en verano porque evita que el bebé pierda el calor de la cabecita.
La colección Erizos es una colección muy dulce y actual, con un bonito Erizo en blanco estampado.
Los recién nacidos deben abrigarse algo más de lo normal ya que están acostumbrados a los 36 grados de la mamá. Por ello aunque sea verano habrá que mantenerlo algo más tapadito hasta que se acostumbre a la temperatura ambiente.
En la canastilla del hospital para el nacimiento como mínimo es recomendable llevar dos gorritos ya sea invierno o verano. Es muy necesario para los primeros días porque hará que el bebé se sienta seguro y protegido.
Dispones de muchos artículos de esta bonita colección a juego para que los puedas combinar con el gorrito primera puesta niño como el camisón de la mamá, el conjunto de primera puesta de dos piezas, el babero bandana y el arrullo.
Cuando compres una nueva prenda para el bebé, no olvides quitar todas las etiquetas que pueda tener y lavarlas antes con un jabón neutro ecológico y no usar suavizante porque es un producto que no se aclara y puede provocar alguna reacción alérgica en la delicada piel del bebé.
Puedes ver en este enlace todos los gorritos para recién nacido que tenemos disponibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.