Pijama para bebé recién nacido sirve para cualquier temporada, sea en invierno o en verano, porque su algodón es muy fino, aunque de manga larga y pantalón largo cubriendo el pie del bebé. Lo tienes disponible en talla 0, 1 y 3 meses. Está especialmente indicado para los primeros días del bebé. Confeccionado de algodón 100% muy agradable al tacto.
En Bamboo Ropa Infantil trabajamos para darte todo lo que necesitarás durante el embarazo y el parto. Para ti y para el pequeño recién llegado. Trabajamos para poder ofrecerte siempre las mejores marcas que trabajan con algodón de muy buena calidad.
El pijama para bebé recién nacido es de dos piezas y está pensado para que cambiar al bebé en los primeros días sea más sencillo que con un pijama entero o pelele. Tendrás que llevar a la canastilla del hospital como poco dos mudas completas por día de estancia en el hospital. En las listas de hospital piden llevar para el bebé bastantes capas de ropa y al principio puedes hacerte un poco lío. Una muda se compone de la camiseta batista como primera capa, encima irá el jubón y la ranita y encima de esta el jubón y la polaina o conjunto exterior, además del gorrito y las manoplas, todo ello en verano o en invierno.
Este conjunto exterior bebé es para poner encima del conjunto de jubón y ranita, es exterior con un diseño en azul y blanco con pequeñas estrellas en blanco. Está diseñado especialmente para que el bebé se sienta cómodo y arropadito y al ser de dos piezas hace que el cambio de muda sea muy sencillo y rápido.
También puedes ver otro conjunto de la misma colección UNIVERSO.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.