Este Conjunto recién nacido para el hospital de 2 piezas, por eso muy cómodo y de tacto muy agradable realizado con algodón 100% orgánico, para cualquier temporada.
el conjunto recién nacido para el hospital compone de la parte superior llamada jubón o chambrita que va abrochada en la parte delantera. Para que el cambio de muda sea fácil sin tener que mover mucho al bebé. Además la parte del pantalón que va con los pies cubiertos para que el bebé los tenga siempre calientes.
La goma del pantalón es ancha pensada para que no le apriete.
Es un conjunto muy práctico para el hospital y también para salir de paseo con el conjunto primera puesta el bebé estará siempre cómodo.
Es de la colección León que podrás combinar con toda la gama de artículos de esta misma colección para decorar la habitación del bebé.
Te puede interesar ver la opción del PACK COMPLETO PRIMERA PUESTA LEON que incluye con el conjunto de primera puesta, el gorro, manoplas y bolsa de primera puesta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.