Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Jubón con polaina ESTRELLAS

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Conjunto para recién nacido de dos piezas, en color azul celeste con estrellitas en gris, para los primeros días del bebé. Es de la marca Pera, fabricado en España de algodón 100%. Su tejido es algo grueso para el invierno, muy suave y agradable al tacto.

Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4 a 5,6 kg o talla 1-3m (54-59cm)

Referencia 41123/03-PER Categoría Etiqueta
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjunto para bebé recién nacido de invierno para niño. Está disponible en talla 0, 1 y 3 meses. Está especialmente indicado para los primeros días del bebé. Confeccionado de algodón 100% muy suave.

En Bamboo Ropa Infantil cuidamos de ti y de tu bebé desde el principio. Trabajamos para poder ofrecerte siempre las mejores marcas que trabajan con algodón de muy buena calidad. Para aportaros a ti y al bebé suavidad y comodidad.

Este conjunto exterior bebé es para poner encima del conjunto de jubón y ranita, es exterior con un diseño en azul con estrellitas en gris. Está diseñado especialmente para abrigar al bebe y al ser de dos piezas hace que el cambio de muda sea muy sencillo y rápido.

El conjunto recién nacido está pensado para los primeros días del bebé. Tendrás que llevar a la canastilla del hospital como mínimo dos mudas completas por día de estancia en el hospital.

El conjunto recién nacido de dos piezas es de manga larga y su tejido es más grueso pensado para abrigar el bebé los días de frío.

Tendrás que tener en cuenta que en las listas del hospital piden levar para el bebé bastantes capas de ropa y al principio puedes hacerte un poco lío. Una muda se compone de la camiseta batista como primera capa, encima irá el jubón y la ranita y encima de esta el jubón y la polaina o conjunto exterior, además del gorrito y las manoplas.

Este conjunto es de la marca Pera que diseña y fabrica en España, y es de la colección Estrellas en azul y en gris.

Conjunto de la colección Estrellas en rosa

Conjunto interior estrellas azul

Información adicional

Talla

,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.