Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00

Jubón con polaina niña UNIVERSO

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Conjunto para recién nacido de dos piezas, de la marca Pera, confeccionado en España. Es de la marca Pera, muy cómodo y muy confortable al tacto. Se puede usar en verano o en invierno. Es de algodón peinado 100%. De la colección estrellas, en blanco y azul de estrellitas. Tonos muy suaves. Es de dos piezas el jubón o parte superior y el pantalón polaina o parte inferior.

Talla 1M corresponde al peso del bebé de 4 a 5,6 kg o talla 1-3m (54-59cm)

Referencia 40323/50-PER Categoría Etiqueta
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Conjunto recién nacido niño de dos piezas separadas, está compuesto por  compuesta por el jubón y el pantalón polaina que lleva el pie tapadito, está diseñado especialmente para los primeros días del recién nacido. Está fabricado por la marca Pera en España, de 100% algodón peinado de primera calidad.

Esta primera muda para bebé consiste en el jubón o parte superior, que va cruzada por delante para mayor facilidad a la hora de cambiarlo. La parte inferior o polaina es un pantaloncito que lleva ya el pié cubierto para que no tengas que ponerle los patucos. Es un conjunto exterior, que le pondrás al bebé encima del conjunto interior de jubón y ranita. Normalmente los hospitales piden que los conjuntos sean de dos piezas para que el cambio de muda sea más rápido y fácil, además el ombligo del bebé también se cura más fácil.

Al hospital tendrás que llevar para el día del nacimiento como mínimo dos mudas completas por día. La primera capa es la camiseta batista, que piden en algunos hospitales. Encima llevará el conjunto interior.

En Bamboo Ropa Infantil cuidamos de tu recién nacido desde su nacimiento. Trabajamos con las mejores marcas y nuestro equipo de madres expertas te asesorarán cuando lo necesites. Los meses de embarazo es cuando hay que preparar todo aquello que necesitarás en el momento del nacimiento, hay que darle la mejor bienvenida con todo aquello que necesitará. Pero entre tanto para elegir habrá cosas que no te harán falta y nosotros te asesoraremos para compres lo que realmente es útil y necesario.

Con este conjunto recién nacido niño, tu bebé estará muy cómodo y lo podrás usar para los días que estés en el hospital o para estar en casa.

Aquí podrás descubrir todas nuestras batistas.

Conjunto Universo en azul y blanco

Información adicional

Talla

, ,

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.