Pijama primera puesta niña. Jubón y pantalón polaina ideal para los primeros días del recién nacido en el hospital. 100% algodón muy suave. pero también lo usaras en casa y el día a día
Este Pijama primera puesta niña es exterior, su jubón va abrochado por la parte de atrás. Este conjunto de primera puesta con la polaina esta diseñado especialmente para la comodidad del bebé y al ser de dos piezas se puede curar fácilmente el ombligo y que se le seque antes.
Con el Pijama primera puesta niña está pensado para los primeros días del recién nacido. Tendrás que llevar a la canastilla del hospital como mínimo 4 mudas completas por día de estancia en el hospital.
Este conjunto exterior es ideal para todas la temporadas, verano e invierno. Los bebés al nacer tienen más frío de lo habitual y hay que tener en cuenta que en los hospitales tienen el aire acondicionado funcionando las 24 horas del día.
El conjunto recién nacido de dos piezas ideal para sus primero días de vida
También te puede interesar ver nuestra colección de conjunto con ranitas:
El conjunto con ranita se considera la ropa interior del bebé durante todo el año, también la lista de la canastilla del hospital te pide como mínimo 4 conjuntos con ranitas.
No te olvides de separar la primera muda del bebé para llevar a la sala del parto, el conjunto con ranita, conjunto con polaina, arrullo, gorro y manoplas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.