Descripción
Primera puesta bebe de verano para niño de la nueva colección Panduki. Tiene el gorrito natal, el pantalón polaina y el jubón cruzado por delante. Es un conjunto ideal como primera puesta para el recién nacido, porque permite el libre movimiento del bebé y permite cambiarle de muda fácilmente.
Es un conjunto diseñado especialmente pensando en aportarle al bebé la máxima comodidad. Los hospitales normalmente suelen pedir varias mudas para llevar después del nacimiento. Una muda se compone del pantalón, jubón, body, gorrito natal y manoplas. También es importante llevar al menos 2 arrullos para envolver al bebé.
Esta primera puesta bebe en verano te resultará muy práctica no solo para llevar al hospital, sino también para después en casa. Los bebés durante los primeros meses se ensucian mucho y por ello durante el día hay que cambiarlos varias veces, por ello tenemos que pensar en vestir al bebé con ropita cómoda y práctica para cambiarle con facilidad.
El tejido y los colores son resistentes lavado tras lavado. El conjunto siempre quedará perfecto. 100% algodón. Fabricado en España.