Ropa Bebé, Infantil y Premamá

Buscar
0
0,00
¡Oferta!

Maleta clínica Ale camel

El precio original era: 67,90€.El precio actual es: 64,00€.

Sin existencias

¿Te vas de vacaciones? ¿Vas a estar fuera de casa?
Cómpralo ahora y deja programada la entrega para tu vuelta.
En el proceso de compra podrás seleccionar a partir de qué fecha deseas recibirlo.
Lo recibirás en 24/48h laborables
¡Solo queda 1! Date prisa antes de que se agote

Maleta para el hospital bebe Es de gran capacidad, tiene varios bolsillos para una mejor organización. Incorpora tira bandolera y ganchos ajustables, 1 asa para llevarla de la mano. Medidas 12x47x36 cm. Está fabricado en España con materiales de primera calidad. También está el cambiador a juego de la misma colección.

Referencia 1555-CMBSS-camel Categoría Etiquetas , Marca:
Plazo de Envío:
¿Dudas? ¿Necesitas asesoramiento?

Descripción

Maleta para el hospital bebe. Práctica y funcional, es perfecta para llevar al hospital con todas las cositas que el bebé y tú necesitarán tras el parto. También está disponible el cambiador a juego de la misma colección.

La maleta para el hospital bebe es de gran capacidad, también tiene varios bolsillos para una mejor organización. Incorpora tira bandolera y ganchos ajustables para adaptarlo a la sillita de paseo, 1 asa para llevarla de la mano. Está fabricado en España con materiales de primera calidad. También está disponible en color celeste y gris oscuro, además la puedes conjuntar con el cambiador a juego de la misma colección.

Medidas 12x47x36 cm.

Fabricada en España.

 

En este enlace encontrarás todos los bolsos, maletas y mochilas que tenemos disponibles

Te podría interesar

Apúntate a la newsletter
Recibe un descuento al apuntarte, además de información y recursos útiles sobre crianza.