Descripción
Primera puesta de punto de lana Dralón, para niño o para niña, el dralón es una lanita para bebé muy agradable y suave al tacto hipoalergénica para evitar cualquier tipo de alergia, está pensada en la delicada piel del recién nacido. Este conjunto se compone por un jersey con un acabado en el cuello y un bordado en la parte frontal. Es un conjunto de dos piezas elegante para bebé, ideal para los días fríos del invierno. El cuello es de algodón 100% suave que dará al bebé un toque dulce y elegante.
Este tipo de pantalón polaina es realmente muy cómodo ya que cuando los bebés llevan calcetines los suelen perder con el movimiento natural de las piernecitas. Por ello este pantalón polaina hace que el bebé siempre mantenga el calor de los pies.
Esta primera puesta de punto, va compuesta por un jersey de color gris que va abrochado por la parte trasera mediante pequeños botones.
La lana Dralón es un tipo de tejido de punto que abriga mucho, y para los más pequeñitos es muy suave y de tacto muy agradable, al mismo tiempo que abrigará al bebé. No hay que tener miedo con este tejido porque es hipoalergénico, y se usa en muchas prendas para invierno, normalmente las madres siempre miramos que el tejido sea a100% algodón, pero el problema viene en invierno porque este tipo de tejidos no abrigan, son más bien para el verano. La lana Dralón, se ha descubierto hace un tiempo, es un tipo de fibra resistente al encogimiento en los lavados y también es resistente a las bacterias.
Es de la colección Otoño-Invierno Quattor en gris, tiene la forma de una estrella en el jersey.
Puedes ver nuestra colección de conjuntos de punto en este enlace