Saco invierno capazo muy calentito, para los lugares donde hace mucho frío. Este saco realmente es muy práctico y abrigará al bebé, tiene protección también en la parte de la cabecita para que no le entre el aire frío y mantenga también el calor de la cabecita y las orejitas.
Este saco invierno capazo mide 80cm x 36cm x 9cm, es adaptable a cualquier capazo del mercado, dispone de ojales en la parte interior para poder sujetarlo al capazo y dar mayor sujeción y seguridad. El tejido exterior es de microfibra con tratamiento que repele el agua, y el interior es de borreguito de poliéster. Dispone de una cremallera central que va desde la parte inferior hasta la parte superior. Esta cremallera es muy cómoda para poner y quitar al bebé cuando sea necesario.
Dispone de un bolsillito en la parte lateral, con el logo de la marca. Es un saco muy moderno y funcional, se puede decir que de los más calentitos del mercado. La marca Petit Praia trabaja y confecciona sus artículos de tejidos de alta calidad, pensando siempre en la vida práctica y dinámica de la mamá con su bebé.
Está fabricado en Portugal y es de la nueva colección Otoño-Invierno de Petit Praia de la colección Lamb Verde. Toda la parte interior del saco es de borreguito para que el bebé se sienta arropado, calentito y seguro mientras va de paseo.
Se puede lavar a máquina máximo a 30ºC – Planchado a temperatura media-No usar lejía – No lavar en seco
Valoraciones
No hay valoraciones aún.