Descripción
Saco para capazo recién nacido de la marca española Babyclic se adapta perfectamente a todos los capazos del mercado. Mide 35x72x7cm.
El saco es de muy buena calidad, pensado en proteger al recién nacido del frío en el invierno.
Se puede abrir completamente con la doble cremallera para poder abrirlo completamente y ajustarlo a tu gusto, dispone también de goma elástica en la parte superior regulable para poder ajustar el cierre. La parte superior es desenfundable para poder lavar la funda cada vez que sea necesario, la parte trasera es acolchada muy suave pensada en el bienestar del recién nacido y confeccionada pensando en que pueda pasar tiempo en el capazo y se sienta cómodo y seguro. Dispone de ojales para poder fijar el saco en cualquier capazo homologado.
Este saco para capazo de punto Buba es de la colección Rayas Beige. Con un diseño muy actual y moderno para niño o para niña en tonos beige y negro a rayas.
Baby Clic es una marca que apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad. Fabrica en Portugal con tejidos y materiales de alta calidad tiene una evidente
Se puede lavar a máquina a 30ºC y se puede también planchar a temperatura media.
Saco para capazo recién nacido, capazo o moisés es un saco que se coloca en el interior del capazo. Los sacos para capazo son universales y sirven para todos los carritos.
Es de la nueva temporada Otoño-Invierno, para que tu bebé esté bien protegido del frío del invierno.
En este enlace te ofrecemos todos los sacos de cazo de la nueva temporada