Peleles para bebés recién nacidos, de manga larga y pantalón largo con el calcetín incluido. Es de la colección Corazón con las mangas en fucsia y el centro en blanco con un bonito corazón estampado en el centro.
Estos peleles para bebés recién nacidos se abrochan por la parte trasera mediante corchetes autoclick libres de níquel. Está fabricado en España con algodón 100% australiano de alta calidad. El pelele es una prenda de pieza completa muy práctica y cómoda para el bebé. Es perfecta porque por la noche no se destapa y se mantiene calentito mientras puede moverse libremente siempre se mantendrá tranquilo y seguro.
En Bamboo Ropa Infantil siempre recomendamos lavar las prendas antes de ser usadas por primera vez, con un jabón neutro sin agentes químicos, puede ser por ejemplo un jabón ecológico o especial para bebés. Además es importante quitar todas las etiquetas para que no le pueda provocar al bebé molestias o picores, incluso podría provocar algún sarpullido.
Este pelele es resistente a los lavados, y tanto los colores como el tejido perdurará lavado tras lavado. Lavar a máquina a 30º.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.