Chupete Modelo De Lux con botón central ampliado.
Diseño original y exclusivo desarrollado y producido en Dinamarca por BIBS. Estos chupetes están hechos de PP, sin ningún rastro de BPA, ftalatos o PVC. Cumplen con la normativa EN1400 y son evaluados regularmente en Dinamarca por Consumer Lab Denmark. Además, han superado de manera satisfactoria los más recientes exámenes realizados por nuestro equipo de calidad en Europa.
Este chupete ha estado en el mercado danés por muchas décadas y cuenta con una tetina NG de forma redonda (el diseño original previo a la patente de la forma anatómica). Es preferido especialmente en los países nórdicos (aunque en el resto de Europa, como en España, se prefieren las formas simétricas y anatómicas, que fueron desarrolladas y patentadas más tarde).
En tiempos recientes, la capacidad de la marca para producir estos chupetes en colores de moda y su plástico resistente de acabado mate han incrementado su popularidad, especialmente en redes sociales.
¡Atención!
- Talla única
- Tetina de silicona
Características
- Tetina: redonda de silicona
- 100% libre de BPA, PVC y ftalatos
- Fabricado en Dinamarca. Cumple con la exigente normativa EN 1400+A2.
- El fabricante sugiere reemplazar el chupete cada 6 semanas
- No incluye capucha de protección.
- Se desaconseja la esterilización en el microondas. Siendo un chupete de PP, las altas temperaturas no controladas pueden desensamblarlo. Recomendamos hervir agua, retirar del fuego y sumergir los chupetes de 2 a 5 minutos.
Medidas
- Tetina 0-3 años: Talla única
- Arandela: 45 mm de diámetro.