- Talla 00M para bebés prematuros corresponde al peso del bebé de: 2,3 a 3kg: (45-48 cm).
- Talla 0M corresponde al peso del bebé de: 3 a 4,100kg o talla de 0 a 1 mes (48-54 cm).
- Talla 1M corresponde al peso del bebé de: 4 a 5,6 kg o talla 1-3 meses (54-59 cm).
Arrullos para bebé
El arrullo es una de las prendas imprescindible a la hora de preparar la canastilla del hospital, en todas las listas de canastilla de todos los hospitales, como mínimo te pedirán dos arrullos uno para la sala de partos y el otro para los otros días.
¿Qué diferencia hay entre arrullo y manta?
En Bamboo sabemos perfectamente que preparar la canastilla para el bebé es un esfuerzo económico grande para muchas familias, y muchas madres se preguntan si pueden usar una manta en lugar de un arrullo para así ahorrar el gasto.
Te damos más de un motivo para usar el arrullo y no una manta para el recién nacido:
– Una manta normal no se adapta al movimiento natural de un bebé, un recién nacido se mueve con frecuencia, la manta no tiene flexibilidad en su textil para ofrecer al bebé porque es muy gruesa y se queda el bebé como atrapado sin poder ni esterar los brazos o las piernas.
– Las mantas de lana o algodón son muy gruesas para el bebé, no tienen este tacto suave para cuidar la piel de tu bebé.
– El arrullo sirve para envolver al bebé y abrazarle o sostenerle entre tus brazos, donde tu bebé se siente seguro pero con libertad de movimiento, con la manta no consigues envolverlo de la misma manera.
– El arrullo tiene como componente el algodón 100% y te aseguras que el recién nacido no tenga alergias.
Los arrullos para el bebé de la marca Beltin son fabricado de material de muy alta calidad, interior 100% algodón y en el caso de los tundosados de invierno por la parte exterior son de 100% poliéster (Coralina).
¿Qué es la Coralina que usa Beltin para fabricar los arrullos para bebes de invierno?
La coralina es el nuevo tejido que ha revolucionado el mundo de ropa de recién nacidos y la canastilla del hospital en general.
Este nuevo tejido da un paso más en la suavidad y la capacidad de abrigar tu bebé. Las prendas fabricadas con Coralina son calentitas, dan la sensación de calor constante siendo muy ligeras permiten que el bebé se pueda mover con libertad, tienen un tacto aterciopelado ultrasuave y si son de muy alta calidad, además por más que las laves nunca hacen bolas.
En Bamboo te ofrecemos diferentes tipos de arrullos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:
Arrullos de verano:
Ideal para los bebés que nacen durante los meses de verano, es un arrullo suave y ligero 100% de algodón, lo usarás en el hospital, en casa y también para salir a la calle. Los arrullos de Beltin están diseñados para que el bebé se sienta cómodo, descubre nuestra prenda arrullo de verano de Beltin.
Arrullos de invierno:
Son arrullos muy parecidos a los arrullos de verano, simplemente son un poco más gruesos sin perder la suavidad que ofrece la marca Beltin en todas sus prendas confeccionado por una parte de algodón 100% que es la que va en contacto con la piel del recién nacido y por la otra parte de coralina. Es un arrullo pensado en calentar al bebé en el frío del invierno.
Saco arrullo:
Puede parecer que es de invierno solamente, pero no es así, el saco arrullo que ofrecemos en Bamboo se puede adaptar a cualquier temperatura porque se puede quitar el relleno, para poder usar en cualquier temporada.